Historia del proyecto

El Club de Fans de Mireia Belmonte nació en Twitter el 2 de agosto de 2012. Desde entonces, el club ha ido creciendo en número de seguidores, sobre todo, gracias al apoyo que hemos recibido por parte de Mireia y de su círculo más cercano. Nuestro objetivo es llevaros toda la información posible en lo que acontezca a Mireia Belmonte y que así sigamos creciendo día tras día.

El día 9 de febrero de 2013 Mireia le concedió al Club de Fans la posibilidad de quedar y pasar una tarde con ella en el CAR de Sierra Nevada, donde le ofrecimos el calendario para este 2013 creado por el Club de Fans.

Por último, debemos hacer una mención especial a todas esas personas que han participado en este magnífico proyecto y que nos han apoyado en todo momento: Mireia Belmonte, Laura Roldán, Pedro Roldán, Oriol Villà, Xavier Belmonte, Ana Ortega, Sara Gaviño, Álvaro Holgado, etc. Gracias por haber aportado vuestro granito de arena en este ilusionante proyecto.